Cambiar Pantalla LCD en Tablet Apple iPad Mini 2 2013
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla LCD en Tablet Apple iPad Mini 2 2013

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 es el elemento que tiene más riesgo de dañarse cuando el Smartphone sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. En el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse de forma íntegra. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que complica el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone damnificado. Si localiza posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse según algunas circunstancias como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del iPad mini (2ª Generación) A1489- A1490 - A1491 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.