Cambiar Pantalla LCD en Tablet Apple iPad Mini 2012
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla LCD en Tablet Apple iPad Mini 2012

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad mini (1ª Generación) A1432 - A1454 - A1455 es la parte que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el Smartphone sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad mini (1ª Generación) A1432 - A1454 - A1455 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de cambiarse por completo. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad mini (1ª Generación) A1432 - A1454 - A1455 siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone afectado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad mini (1ª Generación) A1432 - A1454 - A1455.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad mini (1ª Generación) A1432 - A1454 - A1455 se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de daño que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para iPad mini (1ª Generación) A1432 - A1454 - A1455 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad mini (1ª Generación) A1432 - A1454 - A1455 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.