Cambiar pantalla LCD LG L5 II
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Cambiar pantalla LCD LG L5 II

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Cambiar pantalla LCD LG L5 II E460.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla LCD del LG L5 II por una nueva cuando la que posee no funciona correctamente

Problemas que soluciona

  • El visionado de la pantalla está distorsionado y la imagen no se muestra con nitidez
  • La pantalla no llega a encender o se muestra entera en blanco/negro
  • Han aparecido unas líneas de colores en dirección vertical u horizontal en la pantalla

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil para tu LG L5 II son de máxima calidad completamente originales.

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Desde bemovil ofrecemos un servicio técnico de reparación de todos los modelos actuales de la marca LG con los mejores precios del sector. En nuestro equipo contamos con los mejores técnicos experimentados, capaces de encontrar solución económica y eficaz a todos los problemas que pueda presentar tu smartphone.

La pantalla del smartphone es la parte más vulnerable en cuanto a roturas en caso de sufrir una caída o golpe y en el peor de los casos puede requerir de una reparación urgente. Si es tu caso, y el panel LCD ha quedado dañado desde bemovil podemos ofrecerte una reparación rápida, económica y eficaz

El proceso de reparación del LCD del LG L5 II es un proceso complejo que requiere de una gran experiencia técnica como la que poseen nuestros técnicos cualificados. Contamos con un centro de reparaciones equipado con lo último en tecnología y las herramientas más avanzadas para manipular tu teléfono móvil con total seguridad y garantía. Una vez que se ha terminado la reparación del teléfono, se realizan unos test y pruebas para comprobar el perfecto funcionamiento del teléfono y se envía de vuelta para poder seguir disfrutando de él.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

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