Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla LCD Samsung Galaxy Beam 2


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu Samsung Galaxy Beam 2 por otra nueva, cuando el display LCD se ha dañado.

Problemas que soluciona

  • La visión de la pantalla está distorsionada
  • La pantalla está rota o dañada

Recambios.

En bemovil trabajamos exclusivamente acondicionado repuestos de primera calidad y totalmente originales de Samsung.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Existe la posibilidad de que tras una caída aparatosa o fuerte impacto quede dañada la pantalla LCD de tu Samsung Galaxy Beam 2. Si es tu caso, y el teléfono no responde cuando tocas el táctil y el cristal está roto, será necesario sustituirlo. En bemovil podemos cambiar la pantalla rota por una nueva totalmente original de Samsung, sustituyendo el LCD.

Tu Samsung Galaxy Beam 2 quedará como nueva tras pasar por nuestro centro de reparaciones. En bemovil además disponemos de stock permanente de accesorios, piezas y componentes originales de Samsung, con el fin de garantizar la calidad y rapidez de nuestras reparaciones. Te ofrecemos la mejor solución y unos precios sin competencia, siempre con 6 meses de garantía.

Sea el primero en dar su opinión !