




Esta reparación consiste en sustituir la pantalla rota de tu Sony Xperia L por otra COMPLETA (LCD + Táctil) 100% nueva, cuando el cristal LCD está dañado, roto o agrietado.
En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente originales para tu Sony Xperia L.
Ofrecemos servicio técnico de reparación para todos los dispositivos les Sony que salen al mercado, siempre con los mejores precios. Nuestro equipo está formado por los mejores técnicos cualificados capaces de solucionar todo tipo de problemas y averías que le puedan ocurrir a tu smartphone de Sony.
En cualquier momento los smartphone pueden sufrir una mala caída, golpe, o accidente, que en el peor de los casos, requiera una reparación urgente.
En bemovil contamos de un centro especializado en reparaciones, provisto de la tecnología más novedosa para poder manipular tu dispositivo de manera segura, utilizando las herramientas necesarias para llevar su reparación con éxito. Una vez reparado el móvil, lo sometemos a una serie de pruebas de buen funcionamiento y te lo devolvemos como nuevo. Aconsejamos a nuestros clientes que no confíen en personas no profesionales, ni en tutoriales que circulan por internet, que prometen reparaciones fáciles. No te arriesgues a dejar tu Xperia L completamente inutilizado debido a una mala praxis, y confía en profesionales acreditados. Te ofreceremos la mejor solución al mejor precio, rapidez y profesionalidad.
¿Cómo funcionan las reparaciones?
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección