Cambiar Pantalla (LCD+ Táctil) Huawei Mate 40 (OCE-AN10)
    Garantías de reparación

    Cambiar Pantalla (LCD+ Táctil) Huawei Mate 40 (OCE-AN10)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Tipo de repuesto

    • Original 6.000,00 €
    • Compatible 6.000,00 €
    Original 6.000,00 €

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

    La pantalla de un Huawei Mate 40 (OCE-AN10) es la parte que más se suele romper en el caso de que el Smartphone tiene un accidente como una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

    Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

    Las pantallas de los  Huawei Mate 40 (OCE-AN10) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que una de esas piezas se rompa debe de reemplazarse entera. 

    Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

    Cambiar la pantalla del Huawei Mate 40 (OCE-AN10) siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

    Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

    • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
    • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
    • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
    • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone perjudicado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Huawei Mate 40 (OCE-AN10).

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Huawei Mate 40 (OCE-AN10) se hace con gran celeridad.

    En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

    En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para Huawei Mate 40 (OCE-AN10) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Huawei Mate 40 (OCE-AN10) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes