Cambiar Pantalla (LCD + Táctil)...
    Garantías de reparación

    Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Microsoft Surface 7 Pro 12,3"

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Se ha rota la pantalla de tu Microsoft Surface 7 Pro?

    La pantalla del Microsoft Surface 7 Pro es la parte que suele dañarse si se lleva un golpe o sufre una caída.

    En el caso de rotura, lo único que podemos hacer si queremos que nuestra Microsoft Surface 7 Pro funcione con normalidad es reemplazar la pantalla.

    La pantalla del Microsoft Surface 7 Pro se compone de dos piezas, por un lado, el panel LCD que muestra la imagen y por otro lado, la pantalla externa llamada cristal táctil. Si una de estas dos pantallas se daña, se debe reemplazar por completo la pantalla (tanto LCD como táctil).

    Cambiar la pantalla del Microsoft Surface 7 Pro es un proceso delicado que requiere de una gran experiencia además de instrumental adecuado. En bemovil puedes cambiar la pantalla de tu Microsoft Surface 7 Pro sin la necesidad de tener que ir a una tienda ya que lo recogemos en tu casa.

    Además el cambio de pantalla dispone de 6 meses de garantía que cubre tanto mano de obra como el repuesto sustituido.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla de mi tablet no funciona?

    Los síntomas de que la pantalla de tu tablet no funciona debidamente son bastante evidentes en la mayoría de los casos.

    Normalmente, los signos de una pantalla rota son:

    • Hay manchas en la pantalla que parecen quemaduras.
    • El color de la mancha también puede ser blanca, verde o azul en algunos casos.
    • Se muestran unas líneas en la pantalla.
    • La pantalla del dispositivo se ve oscurecida aunque regules el brillo.
    • La pantalla táctil no reacciona al tacto que realizas sobre ella para llevar a cabo alguna acción.
    • Se ha resquebrajado la pantalla y ello te dificulta el poder usar con normalidad la tablet.
    • La pantalla se apaga de forma repentina o no muestra imagen.

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con la reparación de la Microsoft Surface 7 Pro, nuestro técnico le realizará una valoración previa. El diagnóstico se realiza para ver si existen daños adicionales a la reparación contratada. En tal caso, será comunicado al cliente.

    Haremos un un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación de la tablet.

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    La sustitución de pantalla del Microsoft Surface 7 Pro es una intervención bastante rápida, que suele tardar 2/3 horas (debemos dejar que el termosellado se seque).

    No obstante, el tiempo de la reparación puede variar debido a diversas circunstancias como la carga de trabajo del técnico, el stock del repuesto, el tipo de daño, etc.

    Las reparaciones tramitadas online, suelen tardar 48-72 horas ya que debemos de tener en cuanta el tiempo de los portes (ida y vuelta).

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es importante preparar bien la tablet para su reparación y que no sufra daños durante el trayecto del transporte. Siempre recomendamos que se use su caja original para enviarla.

    En el caso de no tenerla, debemos de buscar una caja de cartón y envolver bien la tablet con papel burbuja o papel periódico.

    No es necesario introducir accesorios en la tablet como cargador, funda, etc.

    Magnífica atención al cliente. Muy buena atención al cliente, super amables y con mucha paciencia.

    el 06/07/21

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes