Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo A54 5G
    Garantías de reparación

    Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo A54 5G

    6.000,00 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Tipo de repuesto

    • Original 6.000,00 €
    • Compatible 90,75 €
    Original 6.000,00 €

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 7 horas y 30 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

    La pantalla de un Oppo A54 5G es la pieza que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el Smartphone se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

    Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

    Las pantallas de los  Oppo A54 5G vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. En el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse entera. 

    Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad de la pieza.

    Cambiar la pantalla del Oppo A54 5G siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total seguridad.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

    Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

    • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
    • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace muy complicado el uso normal del Smartphone.
    • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
    • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone averiado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo A54 5G.

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Oppo A54 5G se hace de forma muy dinámica.

    En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse en función de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

    En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Oppo A54 5G en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Oppo A54 5G como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes