Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Realme C11 (RMX2185)
Garantías de reparación

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Realme C11 (RMX2185)

0,00 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Realme C11 (RMX2185) es la pieza que se lleva la peor parte en el caso de que el Smartphone se cae al suelo o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Realme C11 (RMX2185) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. En el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse por completo. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Realme C11 (RMX2185) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que complica el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al Smartphone averiado. Si localiza posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Realme C11 (RMX2185).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Realme C11 (RMX2185) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse según algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Realme C11 (RMX2185) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Realme C11 (RMX2185) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.