Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Se ha rota la pantalla de tu Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB)?

La pantalla de Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB) es el componente que suele quebrarse en caso de una caída o un golpe.

En el caso de rotura, la opción que nos queda para poder usar con normalidad nuestra Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB) es cambiar la pantalla.

La pantalla del Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB) está conformada de dos piezas, por un lado, la pantalla interna llamada LCD y encima, la pantalla táctil. Si uno de estos dos componentes se rompe, se debe reemplazar por completo la pantalla (tanto LCD como táctil).

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB) es un proceso delicado y es imprescindible que la realice un profesional del sector. En bemovil puedes cambiar la pantalla de tu Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB) sin desplazarte de tu casa o lugar de trabajo gracias a nuestro servicio de mensajería.

Además la reparación cuenta con 6 meses de garantía sobre repuesto y mano de obra.

¿Cómo saber si la pantalla de mi tablet está rota?

Los signos que nos indican que la pantalla de tu tablet está averiada son bastante evidentes en la mayoría de los casos.

Algunos de los signos que nos indican que la pantalla está averiada son:

  • Se perciben manchas en la pantalla parecidas a quemaduras.
  • La mancha también puede ser de color blanco, verdosa o azul.
  • Aparecen unas líneas en la pantalla.
  • La pantalla del dispositivo se ve oscurecida aunque regules el brillo.
  • La pantalla táctil no reacciona al tacto que realizas sobre ella para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra fracturada y no puedes usar el dispositivo con normalidad.
  • La pantalla se apaga de forma repentina o no muestra imagen.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la reparación de la Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB), nuestro técnico le realizará una valoración previa. El diagnóstico se realiza para ver si existen daños adicionales a la reparación contratada. En tal caso, será comunicado al cliente.

Haremos un un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación de la tablet.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Reemplazar la pantalla del Samsung Galaxy Tab A7 10.4 4G (SM-T505NZAEEUB) suele hacerse con gran rapidez, normalmente tarda unas 2-3 horas (debe de endurecerse el termosellado aplicado).

No obstante, el tiempo puede varias dependiendo de diversos factores como el stock de la pieza, la carga de trabajo de nuestro técnico, el tipo de daño....

Las reparaciones tramitadas online, suelen tardar 48-72 horas porque debemos tener en cuenta el tiempo que tarda la recogida y entrega del dispositivo.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es importante preparar bien la tablet para su reparación y que no sufra daños durante el trayecto del transporte. Aconsejamos que se meta en la caja original.

Podemos usar también una caja de cartón que tengamos por casa. Debemos envolver la tablet en papel periódico o papel burbuja.

No debe de incluirse accesorios de la tablets tales como cargadores o fundas.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.