Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab S6 4G 10.5"
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab S6 4G 10.5" (T865)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿La pantalla de tu Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) no funciona?

La pantalla del Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) es la pieza que suele romperse si sufre un golpe o una caída fortuita.

Si este componente se avería, la opción que nos queda para poder usar con normalidad nuestra Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) es reemplazar la pantalla.

La pantalla del Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) se compone de dos partes, por un lado, el panel LCD que muestra la imagen y encima, la pantalla táctil. Si una de estas partes se avería, se deberá de cambiar la pantalla completa porque viene ensamblada de fábrica.

Reemplazar la pantalla del Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) es una reparación con cierta complejidad y es imprescindible que la realice un profesional del sector. En nuestra web puedes tramitar la reparación de cambio de pantalla de tu Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) sin que tengas que desplazarte ya que ofrecemos servicio de recogida/envío.

Además la reparación cuenta con 6 meses de garantía sobre repuesto y mano de obra.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla de mi tablet no funciona?

Los indicios de que la pantalla de la tablet no funciona correctamente son bastante apreciables en la mayoría de casos.

Normalmente, los signos de una pantalla rota son:

  • Hay manchas en la pantalla que parecen quemaduras.
  • También puede que la mancha sea de color blanco, verde o azulada.
  • Se muestran unas líneas en la pantalla.
  • Aunque regules el brillo de la pantalla, esta se ve bastante oscura o con poca nitidez.
  • La pantalla táctil no responde a la presión que ejerces sobre ella y no puedes acceder al menú.
  • La pantalla se encuentra fracturada y no puedes usar el dispositivo con normalidad.
  • La pantalla no se enciende o esta se apaga de forma inesperada.

IMPORTANTE: Antes de proceder a reparar la tablet, el técnico le realizará una revisión completa. Cuando el técnico lo revise, podrá comprobar si existe alguna avería adicional y en ese caso, lo transmitiremos al clientes.

Haremos un presupuesto nuevo para que la Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) quede como nueva.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

El reemplazo de pantalla del %model/ suele hacerse en unas 2-3 horas normalmente (el termosellado que se aplica tarda un par de horas en secarse).

No obstante, el tiempo de la reparación puede variar debido a diversas circunstancias como el tipo de dispositivo, la disponibilidad de la pieza, la carga de trabajo del técnico, etc.

Si el cliente contrata la reparación vía online, el tiempo de la reparación suele ser de 48-72 horas ya que debemos de tener en cuanta el tiempo de los portes (ida y vuelta).

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es de suma importancia preparar bien la Samsung Galaxy Tab S6 4G (T865) para que no se dañe en el transporte. Siempre recomendamos que se use su caja original para enviarla.

Podemos usar también una caja de cartón que tengamos por casa. Debemos envolver la tablet en papel periódico o papel burbuja.

No debe de incluirse accesorios de la tablets tales como cargadores o fundas.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.