Cambiar Pantalla (LCD + Táctil)...
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Tablet Asus Transformer 3 12,5" (T305C)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Buscas un servicio técnico para cambiar la pantalla de tu Asus Transformer 3?

La pantalla del Asus Transformer 3 es la parte que suele dañarse si se lleva un golpe o sufre una caída.

Si esta pieza se rompe,la única opción que tenemos si queremos seguir usando nuestra Asus Transformer 3 es sustituir su pantalla.

La pantalla del Asus Transformer 3 se compone de dos piezas, por un lado, el panel LCD que reproduce la imagen y la pantalla táctil que se encuentra encima. Si una de estas partes se avería, hay que cambiar la pantalla por completo debido a que el repuesto viene ensamblado de fábrica.

La sustitución de pantalla del Asus Transformer 3 es una reparación compleja que requiere de una gran experiencia además de instrumental adecuado. En bemovil te damos la posibilidad de poder reparar tu Asus Transformer 3 sin desplazarte de tu casa o lugar de trabajo gracias a nuestro servicio de mensajería.

Además el cambio de pantalla dispone de 6 meses de garantía que cubre tanto mano de obra como el repuesto sustituido.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla de mi tablet no funciona?

Los signos que nos indican que la pantalla de tu tablet está averiada son bastante evidentes en la mayoría de los casos.

Normalmente, los signos de una pantalla rota son:

  • Se perciben manchas en la pantalla parecidas a quemaduras.
  • La mancha también puede ser de color blanco, verdosa o azul.
  • Aparecen unas líneas en la pantalla.
  • Aunque regules el brillo de la pantalla, esta se ve bastante oscura o con poca nitidez.
  • La pantalla táctil no reacciona al tacto que realizas sobre ella para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada o con grietas y no puedes hacer un uso normal.
  • La pantalla no se enciende o esta se apaga de forma inesperada.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la reparación de la Asus Transformer 3, nuestro técnico le realizará una valoración previa. Si durante este diagnóstico, determina que existen daños adicionales, siempre lo comunicaremos al cliente.

Procederemos a realizar un nuevo presupuesto para que la tablet quede reparada.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Reemplazar la pantalla del Asus Transformer 3 suele hacerse con gran rapidez, normalmente tarda unas 2-3 horas (debe de endurecerse el termosellado aplicado).

No obstante, el tiempo puede varias dependiendo de diversos factores como el tipo de dispositivo, la disponibilidad de la pieza, la carga de trabajo del técnico, etc.

Las reparaciones contratadas por medio de la web, suelen tardan entre 48-72 horas porque debemos tener en cuenta el tiempo que tarda la recogida y entrega del dispositivo.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que preparemos bien nuestra Asus Transformer 3 para el envío de forma que no sufra daños en el transporte. Nosotros siempre recomendamos enviarla dentro de su caja original.

Si no disponemos de su caja original, lo ideal es buscar una caja similar en tamaño y envolver muy bien la tablet con papel burbuja o con periódicos.

No será necesario incluir cargador, funda u otro accesorio similar.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.