Cambiar Pantalla (LCD + Táctil)...
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Tablet Asus Zenpad 10 10" (Z300M)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Se ha rota la pantalla de tu Asus Zenpad 10 (Z300M)?

La pantalla de Asus Zenpad 10 (Z300M) es el componente que suele quebrarse en caso de una caída o un golpe.

En el caso de rotura, la alternativa que nos queda si queremos usar nuestra Asus Zenpad 10 (Z300M) con normalidad es reemplazar la pantalla.

La pantalla del Asus Zenpad 10 (Z300M) se compone de dos piezas, por un lado, la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen y la pantalla táctil que es la que nos permite navegar sobre la pantalla. Si una de estas piezas se avería, se debe reemplazar por completo la pantalla (tanto LCD como táctil).

Cambiar la pantalla del Asus Zenpad 10 (Z300M) es un proceso delicado y es imprescindible que la realice un profesional del sector. En nuestra web puedes tramitar la reparación de cambio de pantalla de tu Asus Zenpad 10 (Z300M) sin moverte de casa gracias a nuestro servicio de transporte.

Además el cambio de pantalla dispone de 6 meses de garantía que cubre tanto mano de obra como el repuesto sustituido.

¿Qué signos son los que indican que la pantalla se ha roto?

Las señales que nos advierten que la pantalla de tu tablet está dañada la pantalla de tu tablet está dañada son bastante evidentes en la mayoría de los casos.

Estos son algunos de los signos que presentan las pantallas dañadas.

  • Se aprecian unas manchas en la pantalla oscuras, similares a quemaduras.
  • El color de la mancha también puede ser blanca, verde o azul en algunos casos.
  • Se muestran rayas en la pantalla.
  • La pantalla se ve muy oscura a pesar de tener el brillo al máximo.
  • La pantalla táctil no reacciona al tacto que realizas sobre ella para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada o con grietas y no puedes hacer un uso normal.
  • La pantalla se apaga de forma repentina o no muestra imagen.

IMPORTANTE: Antes de iniciar la reparación, nuestro técnico hace un diagnóstico al dispositivo. Una vez realizada la valoración, el técnico determinará si existen otros daños adicionales en el dispositivo y en ese caso, será comunicado al cliente.

Procederemos a realizar un nuevo presupuesto para que la tablet quede reparada.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Reemplazar la pantalla del Asus Zenpad 10 (Z300M) suele hacerse con gran rapidez, normalmente tarda unas 2-3 horas (debe de endurecerse el termosellado aplicado).

No obstante, hay que tener presente que ese tiempo puede modificarse por factores como la carga de trabajo del técnico, el stock del repuesto, el tipo de daño, etc.

Las reparaciones tramitadas online, suelen tardar 48-72 horas porque debemos tener en cuenta el tiempo que tarda la recogida y entrega del dispositivo.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que preparemos bien nuestra Asus Zenpad 10 (Z300M) para el envío de forma que no sufra daños en el transporte. Nosotros siempre recomendamos enviarla dentro de su caja original.

Si no disponemos de su caja original, lo ideal es buscar una caja similar en tamaño y envolver muy bien la tablet con papel burbuja o con periódicos.

No será necesario incluir cargador, funda u otro accesorio similar.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.