Cambiar Pantalla (LCD + Táctil)...
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Tablet Lenovo Smart Tab M10 10.1" (TB-X605F)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿La pantalla de tu Lenovo Tab M10 (TB-X605F) no funciona?

La pantalla del Lenovo Tab M10 (TB-X605F) es la pieza que suele romperse si sufre un golpe o una caída fortuita.

En el caso de rotura, la opción que nos queda para poder usar con normalidad nuestra Lenovo Tab M10 (TB-X605F) es cambiar la pantalla.

La pantalla del Lenovo Tab M10 (TB-X605F) está conformada de dos piezas, por un lado, la pantalla interna llamada LCD y la pantalla táctil que se encuentra encima. Si una de estas dos pantallas se daña, se debe reemplazar por completo la pantalla (tanto LCD como táctil).

Cambiar la pantalla del Lenovo Tab M10 (TB-X605F) es un proceso delicado que debe realizarse por un técnico cualificado. Ahora con bemovil podrás reparar tu Lenovo Tab M10 (TB-X605F) sin que tengas que desplazarte ya que ofrecemos servicio de recogida/envío.

Además, te damos 6 meses de garantía sobre la reparación y el repuesto utilizado en la reparación.

¿Qué signos son los que indican que la pantalla se ha roto?

Los síntomas de que la pantalla de tu tablet no funciona debidamente son muy notables en la mayoría de ocasiones.

Estos son las señales que normalmente nos dicen si la pantalla está rota:

  • Se aprecian unas manchas en la pantalla oscuras, similares a quemaduras.
  • También puede que la mancha sea de color blanco, verde o azulada.
  • Aparecen unas líneas en la pantalla.
  • La pantalla se ve muy oscura a pesar de tener el brillo al máximo.
  • La pantalla táctil no reacciona al tacto que realizas sobre ella para llevar a cabo alguna acción.
  • Se ha resquebrajado la pantalla y ello te dificulta el poder usar con normalidad la tablet.
  • La pantalla no se enciende o esta se apaga de forma inesperada.

IMPORTANTE: Antes de proceder a reparar la tablet, el técnico le realizará una revisión completa. Una vez realizada la valoración, el técnico determinará si existen otros daños adicionales en el dispositivo y en ese caso, será comunicado al cliente.

Haremos un presupuesto nuevo para que la Lenovo Tab M10 (TB-X605F) quede como nueva.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Reemplazar la pantalla del Lenovo Tab M10 (TB-X605F) suele hacerse con gran rapidez, normalmente tarda unas 2-3 horas (debe de endurecerse el termosellado aplicado).

No obstante, el tiempo que tardamos en realizar la reparación puede sufrir modificaciones debido a varias circunstancias como el stock de la pieza, la carga de trabajo de nuestro técnico, el tipo de daño....

Las reparaciones tramitadas a través de nuestra web, suelen tardar 48-72 horas debido a que hay que sumar el tiempo del envío (recogida y entrega)

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es importante preparar bien la tablet para su reparación y que no sufra daños durante el trayecto del transporte. Recomendamos introducirla en su caja original.

Podemos usar también una caja de cartón que tengamos por casa. Debemos envolver la tablet en papel periódico o papel burbuja.

No hay que meter ningún accesorio de la tablet (ejemplo; cargador, funda, etc).

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.