Cambiar Pantalla (LCD + Táctil)...
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Tablet Lenovo Tab P11 Pro 11.5" (TB-J706F)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Se ha rota la pantalla de tu Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F)?

La pantalla del Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) suele ser el componente que se lleva la peor parte si ésta se cae o se golpea.

En el caso de rotura, lo único que podemos hacer si queremos que nuestra Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) funcione con normalidad es cambiar la pantalla.

La pantalla del Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) está formada por dos pantallas, por un lado, el panel LCD que reproduce la imagen y encima, la pantalla táctil. Si una de estas dos pantallas se daña, normalmente se debe de cambiar la pantalla por completo (aunque eso depende del modelo).

Cambiar la pantalla del Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) es un proceso delicado que debe realizarse por un técnico cualificado. En nuestra web puedes tramitar la reparación de cambio de pantalla de tu Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) sin desplazarte de tu casa o lugar de trabajo gracias a nuestro servicio de mensajería.

Además ofrecemos 6 meses de garantía sobre mano de obra y repuesto.

¿Cómo saber si la pantalla de mi tablet está rota?

Los signos que nos indican que la pantalla de tu tablet está averiada son muy notables en la mayoría de ocasiones.

Estos son algunos de los signos que presentan las pantallas dañadas.

  • Se aprecian unas manchas en la pantalla oscuras, similares a quemaduras.
  • La mancha también puede ser de color blanco, verdosa o azul.
  • Se perciben unas rayas en la pantalla.
  • Las imágenes se ven con poco brillo a pesar de ajustarlo al máximo nivel.
  • La pantalla táctil no responde a la presión que ejerces sobre ella y no puedes acceder al menú.
  • Se ha resquebrajado la pantalla y ello te dificulta el poder usar con normalidad la tablet.
  • La pantalla no se inicia o se apaga de forma repentina.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la reparación de la Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F), nuestro técnico le realizará una valoración previa. Cuando el técnico lo revise, podrá comprobar si existe alguna avería adicional y en ese caso, lo transmitiremos al clientes.

Haremos un presupuesto nuevo para que la Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) quede como nueva.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Reemplazar la pantalla del Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) suele hacerse con gran rapidez, normalmente tarda unas 2-3 horas (debe de endurecerse el termosellado aplicado).

No obstante, el tiempo puede varias dependiendo de diversos factores como el tipo de dispositivo, la disponibilidad de la pieza, la carga de trabajo del técnico, etc.

Las reparaciones tramitadas online, suelen tardar 48-72 horas debido a que al tiempo de la reparación, debemos sumar el tiempo del transporte que mínimo son dos días laborales.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que preparemos bien nuestra Lenovo Tab P11 Pro (TB-J706F) para el envío de forma que no sufra daños en el transporte. Recomendamos introducirla en su caja original.

Podemos usar también una caja de cartón que tengamos por casa. Debemos envolver la tablet en papel periódico o papel burbuja.

No debe de incluirse accesorios de la tablets tales como cargadores o fundas.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.