Cambiar Pantalla (LCD + Táctil)...
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Tablet Microsoft Surface Pro X SQ2 13"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Se ha rota la pantalla de tu Microsoft Surface Pro X SQ2?

La pantalla del Microsoft Surface Pro X SQ2 es la pieza que suele romperse si se lleva un golpe o sufre una caída.

En el caso de rotura, lo único que podemos hacer si queremos que nuestra Microsoft Surface Pro X SQ2 funcione con normalidad es repararle la pantalla.

La pantalla del Microsoft Surface Pro X SQ2 está formada por dos pantallas, por un lado, la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen y la pantalla táctil que es la que nos permite navegar sobre la pantalla. Si uno de estos dos componentes se rompe, se debe reemplazar por completo la pantalla (tanto LCD como táctil).

La sustitución de pantalla del Microsoft Surface Pro X SQ2 es una reparación compleja que debe realizarse por un técnico cualificado. Ahora con bemovil podrás reparar tu Microsoft Surface Pro X SQ2 sin que tengas que desplazarte ya que ofrecemos servicio de recogida/envío.

Además, te damos 6 meses de garantía sobre la reparación y el repuesto utilizado en la reparación.

¿Qué signos son los que indican que la pantalla se ha roto?

Los signos que nos indican que la pantalla de tu tablet está averiada son muy notables en la mayoría de ocasiones.

Estos son algunos de los signos que presentan las pantallas dañadas.

  • Hay manchas en la pantalla que parecen quemaduras.
  • El color de la mancha también puede ser blanca, verde o azul en algunos casos.
  • Aparecen unas líneas en la pantalla.
  • La pantalla se ve muy oscura a pesar de tener el brillo al máximo.
  • El panel táctil no percibe la presión que ejercer sobre el.
  • La pantalla se encuentra fracturada y no puedes usar el dispositivo con normalidad.
  • La pantalla se apaga de forma repentina o no muestra imagen.

IMPORTANTE: Antes de iniciar la reparación, nuestro técnico hace un diagnóstico al dispositivo. Una vez realizada la valoración, el técnico determinará si existen otros daños adicionales en el dispositivo y en ese caso, será comunicado al cliente.

Realizaremos un presupuesto nuevo para que la tablet quede totalmente reparada.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Cambiar la pantalla del Microsoft Surface Pro X SQ2 suele ser rápido, normalmente se realiza en 3 horas (debido a que el termosellado debe de secarse).

No obstante, el tiempo de la reparación puede variar debido a diversas circunstancias como el tipo de avería, el stock de la pieza de sustitución, etc.

Las reparaciones tramitadas a través de nuestra web, suelen tardar 48-72 horas ya que debemos de tener en cuanta el tiempo de los portes (ida y vuelta).

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Debes de envolver muy bien tu Microsoft Surface Pro X SQ2 para que ésta no sufra daños durante el envío. Aconsejamos que se meta en la caja original.

También se puede enviar en una caja de cartón envuelta previamente en papel burbuja o papel de periódico.

No debe de incluirse accesorios de la tablets tales como cargadores o fundas.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.