Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi 12 (2201123G)

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi 12 (2201123G)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

156 € Impuestos incluidos

Tipo de repuesto

  • Original 179,00 €
  • Compatible 156,00 €
Compatible 156,00 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 17 horas y 00 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un %model% es la pieza que sufre la peor parte cuando el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los %model% vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas partes se dañe debe de sustituirse de forma completa. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del %model% siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al Smartphone averiado. Si detecta posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del %model%.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del %model% se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para %model% en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del %model% como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.