Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla (LCD+Táctil) iPhone 7


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la pantalla dañada de tu iPhone 7 por una nueva que garantice un correcto funcionamiento.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no funciona.
  • La imagen de la pantalla no se ve con nitidez.
  • La pantalla no se enciende o está completamente blanca o negra.
  • El cristal externo esta roto o arañado.

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son de primera calidad y totalmente compatibles con iPhone 7. Todos los repuestos que empleamos en nuestras reparaciones están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos)

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

El iPhone 7 es uno de los móviles más actuales de Apple e innovador que nos puede resultar imprescindible en el dia a dia, sobre todo para el trabajo. Es por eso que el servicio técnico que se necesite en caso de averia, debe caracterizarse por su rápidez sin descuidar la calidad de la misma. En bemovil ofrecemos reparaciones personalizadas que cumplan todos los requisitos para el cliente: rapidez, eficacia y máxima calidad

La reparación de la pantalla implica cambiar tanto el LCD como el táctil, a pesar de que solo uno de ellos esté dañado. Esto se debe a que ambos forman una misma pieza imposible de desmontar sin dañarse. En bemovil contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados capaces de dar solución a cualquier averia. Ademas, disponemos de un centro especalizado donde pueden trabajar con la tecnologia más innovadora y donde mantenemos un stock permanente de piezas y repuestos de máxima calidad. 

Consigue en bemovil.es todas estas ventajas con un solo "click". Desde nuestra web podrás solicitar la reparación de tu iPhone 7 sin salir de casa, nosotros recogemos y devolvemos en tu domicilio tu teléfono en perfectas condiciones y de forma totalmente gratuita. 

Sea el primero en dar su opinión !