Cambiar pantalla (LCD+Táctil) Wiko Pulp
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD+Táctil) Wiko Pulp

64,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 08 horas y 41 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustituimos la pantalla completa de tu Wiko Pulp, tanto LCD como Táctil.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el módulo completo correspondiente a la pantalla de tu Wiko Pulp, lo que implica tanto LCD como el táctil.

Problemas que soluciona

  • Se observan manchas en la pantalla.
  • El Wiko no responde a los gestos táctiles realizados sobre la pantalla.
  • La pantalla está dañada o agrietada.
  • La pantalla no enciende.
  • El cristal se encuentra dañado.
  • Han aparecido unas lineas en sentido horizontal/vertical en la pantalla.

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son de primera calidad y totalmente originales para tu Wiko Pulp que garantizan una reparación de máxima calidad.

Más información

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu Wiko Pulp? bemovil es tu servicio técnico si quieres reparar la pantalla de tu Wiko con las mejores prestaciones del sector. 

1. En bemovil contamos con técnicos expertos en reparaciones de este tipo que solo trabajan con repuestos originales de Wiko permitiendo garantizarte máxima calidad en la reparación. 

2. Todos nuestros trabajadores tienen acceso a un taller equipado con la tecnologia más innovadora que permiten una perfecta manipulación del terminal, y donde mantenemos un stock permanente de piezas que da agilidad a la reparación. De esta forma, con bemovil obtendrás reparaciones caracterizadas por su rapidez sin descuidar la calidad. 

3. Gracias a nuestros proveedores y nuestros numerosos clientes podemos darte el mejor precio del sector para reparar tu Wiko Pulp.

¡No lo dudes más! y vuelve a disfrutar de tu Wiko como el primer dia con bemovil.es.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

"

01/12/2016 - reparar pantalla

muy profesionales, muy...