Cambiar pantalla LG G7 ThinQ
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) LG G7 ThinQ (G710EM)

106,47 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 21 horas y 55 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reemplazamos la pantalla rota, por una nueva y original de LG.
  • Reparaciones rápidas y eficaces.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un LG G7 ThinQ (G710EM) es el componente que se lleva la peor parte en el caso de que el dispositivo sufre una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  LG G7 ThinQ (G710EM) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas partes se averíe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del LG G7 ThinQ (G710EM) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo afectado. Si localiza posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  LG G7 ThinQ (G710EM).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  LG G7 ThinQ (G710EM) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el dispositivo.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para LG G7 ThinQ (G710EM) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del LG G7 ThinQ (G710EM) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora