Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Motorola Moto G7 Play (XT1852-2)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un %model% es la parte que sufre la peor parte en el caso de que el dispositivo se cae al suelo o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.
Las pantallas de los %model% vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse de forma completa.
Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad del repuesto.
Cambiar la pantalla del %model% siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con éxito.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra arañada lo que imposibilita el uso normal del dispositivo.
- La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
- Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, pixeles muertos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo afectado. En caso de detectar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del %model%.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo el cambio de pantalla del %model% se hace muy rápido.
En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse según diversos factores como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el dispositivo.
En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para %model% en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del %model% como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"