Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Motorola Moto One Power (XT1942)
Garantías de reparación

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Motorola Moto One Power (XT1942)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un %model% es la pieza que más se suele romper si el Smartphone tiene un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los %model% vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas partes se rompa debe de sustituirse de forma íntegra. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del %model% siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone dañado. Si localiza posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del %model%.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del %model% se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para %model% en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del %model% como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.