Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo A5 2020 (CPH1809)

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo A5 2020 (CPH1809)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Tipo de repuesto

  • Original 15,00 €
  • Compatible 68,36 €
Original 15,00 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 21 horas y 19 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo A5 2020 (CPH1809) es la parte que más sufre si el móvil sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Oppo A5 2020 (CPH1809) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse de forma completa. 

En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo A5 2020 (CPH1809) siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que imposibilita el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil averiado. Si detecta posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo A5 2020 (CPH1809).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Oppo A5 2020 (CPH1809) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse según diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de daño que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Oppo A5 2020 (CPH1809) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Oppo A5 2020 (CPH1809) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.