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Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo A5S (CPH1909)

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Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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15 € Recogida para diagnóstico

Tipo de repuesto

  • Original 15,00 €
  • Compatible 96,50 €
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Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 26 de Febrero? Haz el pedido antes de 23 horas y 21 minutos
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¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo A5S (CPH1920) es el elemento que se lleva la peor parte cuando el terminal tiene un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Oppo A5S (CPH1920) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. En el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de cambiarse de forma íntegra. 

En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo A5S (CPH1920) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal damnificado. Si percibe posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo A5S (CPH1920).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Oppo A5S (CPH1920) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse según diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de avería que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Oppo A5S (CPH1920) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que añadir ningún accesorio del Oppo A5S (CPH1920) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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