Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo A72 (CPH2067, CPH2059)
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo A72 (CPH2067, CPH2059)

89,28 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 21 horas y 40 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo A72 (CPH2067, CPH2059) es el elemento que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el Smartphone tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Oppo A72 (CPH2067, CPH2059) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se dañe debe de reemplazarse por completo. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo A72 (CPH2067, CPH2059) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que complica el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone afectado. En el caso de localizar posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo A72 (CPH2067, CPH2059).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Oppo A72 (CPH2067, CPH2059) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para Oppo A72 (CPH2067, CPH2059) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Oppo A72 (CPH2067, CPH2059) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.