Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo A83 (CPH1729)

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo A83 (CPH1729)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 00 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo A83 (CPH1729) es el elemento que se lleva la peor parte si el Smartphone se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Oppo A83 (CPH1729) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de cambiarse por completo. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo A83 (CPH1729) siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone averiado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo A83 (CPH1729).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Oppo A83 (CPH1729) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Oppo A83 (CPH1729) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Oppo A83 (CPH1729) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.