Cambiar pantalla Oppo A9 - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD +Táctil) Oppo A9 (CPH1938)

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 5 horas y 51 minutos
* Solo para península

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo A9 (CPH1938) es el componente que se lleva la peor parte cuando el terminal sufre un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Oppo A9 (CPH1938) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se rompa debe de cambiarse de forma íntegra. 

En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Oppo A9 (CPH1938) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que dificulta el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal afectado. Si localiza posibles daños adicionales, contactaremos para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo A9 (CPH1938).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Oppo A9 (CPH1938) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Oppo A9 (CPH1938) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Oppo A9 (CPH1938) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora