Cambiar pantalla Oppo Find X - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo Find X (CPH1875)

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 17 de Mayo? Haz el pedido antes de 0 horas y 38 minutos
* Solo para península

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo Find X (CPH1875) es el elemento que tiene más riesgo de dañarse si el dispositivo tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Oppo Find X (CPH1875) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes independientemente. En el caso de que una de esas partes se rompa debe de cambiarse de forma completa. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo Find X (CPH1875) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace muy complicado el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo afectado. Si percibe posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo Find X (CPH1875).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Oppo Find X (CPH1875) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de rotura que presente el dispositivo.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Oppo Find X (CPH1875) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Oppo Find X (CPH1875) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora