Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo Find X (CPH1875)

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo Find X (CPH1875)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

6000 €

Tipo de repuesto

  • Original 6.000,00 €
  • Compatible 92,00 €
Original 6.000,00 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 22 de Abril? Haz el pedido antes de 22 horas y 47 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Oppo Find X (CPH1875) es el elemento que tiene más riesgo de dañarse si el dispositivo tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Oppo Find X (CPH1875) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes independientemente. En el caso de que una de esas partes se rompa debe de cambiarse de forma completa. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Oppo Find X (CPH1875) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace muy complicado el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo afectado. Si percibe posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo Find X (CPH1875).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Oppo Find X (CPH1875) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de rotura que presente el dispositivo.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Oppo Find X (CPH1875) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Oppo Find X (CPH1875) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.