Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo R15 X

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Oppo R15 X

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Tipo de repuesto

  • Original 15,00 €
  • Compatible 15,00 €
Original 15,00 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 22 de Abril? Haz el pedido antes de 0 horas y 37 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Reparación de smartphones es la parte que más se suele romper en el caso de que el móvil se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los Reparación de smartphones vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de cambiarse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Reparación de smartphones siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil afectado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Reparación de smartphones.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del Reparación de smartphones se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Reparación de smartphones en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Reparación de smartphones como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.