Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo Reno 2Z (CPH1945)
    Garantías de reparación

    Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Oppo Reno 2Z (CPH1945)

    84,70 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Cerrar

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 10 horas y 48 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

    La pantalla de un Oppo Reno 2Z (CPH1945) es la parte que más sufre en el caso de que el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

    Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

    Las pantallas de los  Oppo Reno 2Z (CPH1945) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse por completo. 

    En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock del repuesto.

    Cambiar la pantalla del Oppo Reno 2Z (CPH1945) siempre debe de realizarse por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con éxito.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

    Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

    • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
    • La pantalla se encuentra agrietada lo que hace imposible el uso normal del Smartphone.
    • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
    • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone perjudicado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Oppo Reno 2Z (CPH1945).

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Oppo Reno 2Z (CPH1945) se hace muy rápido.

    En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse en función de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de avería que presente el Smartphone.

    En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Oppo Reno 2Z (CPH1945) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del Oppo Reno 2Z (CPH1945) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.