Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Pantalla (Panel LCD + Táctil) Poco X3 (MZB07Z0IN)

Cambiar Pantalla (Panel LCD + Táctil) Poco X3 (MZB07Z0IN)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

93 €

Tipo de repuesto

  • Original 128,15 €
  • Compatible 93,17 €
Compatible 93,17 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 22 de Abril? Haz el pedido antes de 22 horas y 42 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) es el componente que más sufre cuando el Smartphone tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse por completo. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que hace imposible el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone dañado. Si percibe posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Poco X3 NFC (MZB07Z0IN).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de avería que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Poco X3 NFC (MZB07Z0IN) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.