Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A20E

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

88 €

Tipo de repuesto

  • Original 108,00 €
  • Compatible 88,33 €
Compatible 88,33 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 9 horas y 43 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) es el componente que sufre la peor parte si el móvil sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil damnificado. En el caso de percibir posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.