Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS)

98,70 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 17 de Mayo? Haz el pedido antes de 23 horas y 43 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Pantalla ORIGINAL
  • El más alto estándard de calidad en reparaciones
  • Servicio post-venta
  • Certificados de calidad AENOR ISO 9001 y Confianza online
  • Correcto tratamiento de los datos. No perdemos tus datos (en el caso de ser necesario resetear consultaremos previamente)
  • Repuestos originales o, en su defecto, de la máxima calidad garantizada (consulta por chat, WhatsApp, email o teléfono)

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) es el componente que sufre la peor parte si el móvil sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de cambiarse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil damnificado. En el caso de percibir posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy A20E (SM-A202F/DS) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora