Cambiar pantalla Samsung Galaxy A6 2018
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F)

96,01 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 11 horas y 46 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Repuesto 100% originales

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F) es la parte que más se suele romper en el caso de que el dispositivo se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de sustituirse por completo. 

Muchas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al dispositivo perjudicado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse dependiendo de algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de rotura que presente el dispositivo.

En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy A6 2018 (SM-A600F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora