Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) es el componente que más sufre si el terminal tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.
Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.
Las pantallas de los Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de sustituirse de forma completa.
Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock del repuesto.
Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con éxito.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del terminal.
- La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
- Al encender el terminal las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al terminal averiado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD).
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo la sustitución de pantalla del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) se hace bastante rápido.
En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad del daño que presente el terminal.
En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"