Cambiar pantalla Samsung Galaxy A8 Plus 2018
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD)

136,04 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 0 horas y 20 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustitución de la pantalla rota de tu Samsung Galaxy A8 Plus 2018.
  • Repuesto Original.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) es el componente que se lleva la peor parte en el caso de que el terminal se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos segmentos. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de cambiarse por completo. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) siempre debe de llevarse a cabo por profesionales. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que complica el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal averiado. En caso de detectar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad del daño que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy A8 Plus 2018 (SM-A730FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora