Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J2 2018
Garantías de reparación

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) es el componente que más sufre en el caso de que el Smartphone sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de forma separada. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse entera. 

Muchas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al Smartphone damnificado. Si detecta posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de daño que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.