Cambiar pantalla Samsung Galaxy J2 2018
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F)

88,13 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 3 horas y 09 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambio de la pantalla rota en el Samsung Galaxy J2 2018.
  • Repuestos 100% originales

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) es el componente que más se suele romper si el Smartphone tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse entera. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone perjudicado. Si detecta posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar según algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que añadir ningún accesorio del Samsung Galaxy J2 2018 (SM-J250F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora