Cambiar pantalla Samsung Galaxy J6
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J6 (SM-J610F)

101,39 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 13 horas y 09 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reparación de pantalla rota (LCD + Táctil) Samsung Galaxy J6.
  • Repuesto Original Samsung.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy J6 (SM-J610F) es el elemento que más se daña cuando el terminal sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy J6 (SM-J610F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma íntegra. 

Muchas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J6 (SM-J610F) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal averiado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J6 (SM-J610F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy J6 (SM-J610F) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse según diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el terminal.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy J6 (SM-J610F) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy J6 (SM-J610F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

"

Tardaron mas de lo que me...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora