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Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD)

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Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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73 €

Tipo de repuesto

  • Original 109,00 €
  • Compatible 73,81 €
Compatible 73,81 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 22 de Abril? Haz el pedido antes de 21 horas y 27 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD) es el componente que sufre la peor parte en el caso de que el dispositivo sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. En el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de reemplazarse por completo. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD) siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al dispositivo perjudicado. Si percibe posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar según diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de avería que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy M20 (SM-M205FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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