Cambiar pantalla Samsung Galaxy Note 9
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)

280,16 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 28 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Repuestos 100% originales

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) es el componente que tiene más riesgo de dañarse si el Smartphone sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma completa. 

Muchas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone damnificado. En caso de detectar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo realizamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse dependiendo de algunas circunstancias como el stock de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora