Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) es la pieza que se lleva la peor parte cuando el dispositivo sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.
Las pantallas de los Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas partes se averíe debe de reemplazarse por completo.
En algunos casos también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock de la pieza.
Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total seguridad.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no responde cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra agrietada lo que hace imposible el uso normal del dispositivo.
- La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
- Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo damnificado. En el caso de localizar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F).
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) se hace de forma muy dinámica.
En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad del daño que presente el dispositivo.
En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung Galaxy S10 Plus (SM-G975F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
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