Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S20 Ultra
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S20 Ultra
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S20 Ultra
Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S20 Ultra

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ)

  • El más alto estándard de calidad en reparaciones
  • Servicio post-venta
  • Certificados de calidad AENOR ISO 9001 y Confianza online
  • Correcto tratamiento de los datos. No perdemos tus datos (en el caso de ser necesario resetear consultaremos previamente)
  • Repuestos originales o, en su defecto, de la máxima calidad garantizada (consulta por chat, WhatsApp, email o teléfono)

Tipo de repuesto

  • Original
  • Compatible
15,00 € Impuestos incluidos

Extensión de garantía

Pack protección

En stock, recíbelo el día 3 de Enero * Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) es el componente que sufre la peor parte si el dispositivo sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de cambiarse por completo. 

Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo perjudicado. En caso de detectar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar según algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de avería que presente el dispositivo.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Tipo de reparación
Cambiar pantalla

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.