Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy S3
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy S3

69,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 10 horas y 26 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos elementos, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas o con poca nitidez o aparecen pídeles muertos debes de reemplaza la pantalla. 

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu Samsung Galaxy S3 por otra nueva, cuando el panel táctil o el display LCD se han dañado.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil ha dejado de funcionar
  • La pantalla no se ilumina o se ve distorsionada
  • La pantalla no se enciende o está completamente en blanco o negro
  • La pantalla Super AMOLED está rota, arañada o dañada

Recambios

Para esta reparación utilizaremos una pantalla Original de Samsung 100% Nueva.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

En bemovil ofrecemos servicios de reparación para todos sus modelos de smartphone Samsung del mercado, siempre al mejor precio del sector. Nuestro equipo está formado por los mejores técnicos cualificados, capaces de solucionar todo tipo de averías, problemas, o fallos que pueda presentar tu dispositivo Samsung.

Si tu Galaxy S3 ha sufrido un accidente, una caída o fuerte impacto y la pantalla se ha dañado, nuestros técnicos podrán sustituirla por una nueva totalmente original de Samsung.

La reparación de un Samsung Galaxy S3 con la pantalla rota es un proceso fácil aunque delicado, que debes dejar en manos de profesionales. Desde bemovil podemos cambiar la pantalla Super AMOLED al completo, es decir, sustituimos tanto el cristal LCD como el panel táctil de tu Galaxy por uno completamente nuevo y original de Samsung.

Si necesitas cambiar la pantalla de tu Samsung Galaxy S4 con todas las garantías, no dudes en acudir a nuestros profesionales. Ponemos a tu disposición un taller especializado, acondicionado con la tecnología más innovadora para poder manipular tu smartphone con total seguridad, utilizando las herramientas adecuadas. Además, contamos con un stock permanente de piezas, accesorios y componentes originales de Samsung, con el fin de garantizar la reparación de tu móvil en el menor tiempo posible. Te ofreceremos la mejor solución al mejor precio siempre con las máximas garantías.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

"

Mi Galaxy S3, viejo y...