Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Samsung Galaxy S7 Edge
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935FD)

221,27 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 19 horas y 16 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reparación de pantalla rota (LCD + Táctil) Samsung Galaxy S7 Edge
  • En esta reparación se corre el riesgo de que se dañe la carcasa trasera
  • Reparación disponible en varios colores.
  • ¡Atención! Tras su reparación no se garantiza la estanqueidad del terminal

También conocido como Samsung Galaxy S7 Edge G935F

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) es el componente que tiene más riesgo de dañarse cuando el Smartphone tiene un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas partes se dañe debe de reemplazarse por completo. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) siempre debe de hacerse por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, aparecen líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone damnificado. En el caso de localizar posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Galaxy S7 Edge (SM-G935FD).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad del daño que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

"

Muy contento con el...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora