Cambiar pantalla Samsung J4 Plus - Imagen 1
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung J4 Plus (SM-J415F)

90,09 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 9 horas y 08 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) es el componente que sufre la peor parte si el dispositivo sufre una caída o se golpea. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que una de esas piezas se averíe debe de reemplazarse por completo. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) siempre debe de llevarse a cabo por profesionales. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al dispositivo afectado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse según algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o el tipo de avería que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran stock de repuestos para Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora