Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung J8 (SM-J810Y)
    Garantías de reparación

    Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Samsung J8 2018 (SM-J810F)

    145,20 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Tipo de repuesto

    • Original 145,20 €
    • Compatible 98,01 €
    Original 145,20 €
    Cerrar

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 18 horas y 34 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

    La pantalla de un Samsung Galaxy J8 (SM-J810Y) es el elemento que más se daña en el caso de que el Smartphone tiene un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

    Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

    Las pantallas de los  Samsung Galaxy J8 (SM-J810Y) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas piezas se averíe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

    En algunos casos también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad del repuesto.

    Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J8 (SM-J810Y) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total garantía.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

    Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

    • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
    • La pantalla se encuentra arañada lo que hace imposible el uso normal del Smartphone.
    • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
    • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone dañado. Si percibe posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy J8 (SM-J810Y).

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Samsung Galaxy J8 (SM-J810Y) se hace de forma muy dinámica.

    En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse en función de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de rotura que presente el Smartphone.

    En bemovil tenemos un gran surtido de repuestos para Samsung Galaxy J8 (SM-J810Y) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

    ¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Samsung Galaxy J8 (SM-J810Y) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes