Cambiar pantalla Sony Xperia XA2 Plus
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493)

70,18 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 48 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiamos la pantalla de tu Sony Xperia XA2 Plus.
  • Repuesto original Sony.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493) es el componente que más se suele romper si el Smartphone sufre una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. En el caso de que una de esas partes se averíe debe de sustituirse de forma íntegra. 

En algunas circunstancias también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493) siempre debe de llevarse a cabo por profesionales. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la accionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone dañado. En el caso de localizar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse según diversos factores como el stock de la pieza o el tipo de avería que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que añadir ningún accesorio del Sony Xperia XA2 Plus (H3413, H4413, H4493) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora