Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) es la pieza que más se suele romper cuando el terminal tiene un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.
Las pantallas de los Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de reemplazarse por completo.
Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.
Cambiar la pantalla del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total seguridad.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
- La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
- Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal dañado. En el caso de localizar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142).
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo la sustitución de pantalla del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) se hace bastante rápido.
En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar según diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el terminal.
En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"