Cambiar pantalla Sony Xperi XZ Premium
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142)

85,91 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 21 horas y 12 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustituimos la pantalla completa de tu Sony Xperia XZ Premium
  • La pantalla es original de Sony.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) es el elemento que sufre la peor parte cuando el móvil sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el panel LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. En el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse de forma completa. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) siempre debe de llevarse a cabo por profesionales. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil afectado. Si detecta posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse dependiendo de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de avería que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Sony Xperia XZ Premium (G8141, G8142) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora