Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) es la pieza que tiene más riesgo de dañarse en el caso de que el terminal tiene un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles están conformadas de dos segmentos. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.
Las pantallas de los Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas piezas se rompa debe de cambiarse de forma completa.
Muchas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.
Cambiar la pantalla del Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra resquebrajada lo que complica el uso normal del terminal.
- La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
- Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal perjudicado. Si percibe posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296).
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo la sustitución de pantalla del Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) se hace de forma muy dinámica.
En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse según diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad del daño que presente el terminal.
En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Sony Xperia XZ2 (H8216, H8276, H8266, H8296) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"