Cambiar pantalla Sony Xperia XZ3
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)

162,70 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 11 horas y 27 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Sustituimos la pantalla completa de tu Sony Xperia XZ3.
  • La pantalla es original de Sony.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) es la parte que más se daña en el caso de que el terminal se cae al suelo o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de sustituirse por completo. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal damnificado. En el caso de localizar posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de daño que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora