Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)
Garantías de reparación

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) es el elemento que más sufre si el Smartphone se cae al suelo o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que uno de esos componentes se rompa debe de cambiarse por completo. 

En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que hace muy complicado el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone afectado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, contactaremos para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo realizamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de avería que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Sony Xperia XZ3 (D5803, D5833) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.