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Cambiar pantalla Táctil iPad 2

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 es el elemento que más sufre en el caso de que el Smartphone se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397  vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas piezas se rompa debe de sustituirse de forma completa. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 siempre debe de realizarse por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que hace muy complicado el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone damnificado. En el caso de percibir posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397  se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede modificarse según diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de avería que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se rompa aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del iPad (2ª Generación) A1395 - A1396 - A1397 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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