Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla táctil iPhone 3GS


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla rota de tu iPhone 3GS por otra nueva, cuando el panel táctil se han dañado.

Problemas que soluciona

  • La pantalla aparece en negro
  • Se ve la imagen pero el panel táctil no responde a las pulsaciones táctiles

Recambios

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 3GS. Todos los repuestos que utilizamos están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Contamos con un servicio técnico de reparación para todos los modelos de iPhone del mercado al mejor precio sin competencia. Nuestro equipo está formado por los mejores técnicos cualificados capaces de solucionar todo tipo de problemas, averías o inconvenientes que le puedan ocurrir a tu smartphone de Apple.

Todos sabemos que que los móviles no son inmunes de sufrir una mala caída, rotura, o accidente, que en el peor de los casos, necesitarán una reparación urgente. Si es tu caso, y la caída ha afectado a la pantalla táctil de tu iPhone 3GS, podemos sustituir el panel táctil por uno nuevo, completamente original de Apple. Esta reparación es la solución más económica si tu smartphone no responde a las pulsaciones. Nuestros técnicos harán todo lo posible para llevar esta reparación con éxito y no tener que cambiar la pantalla al completo (LCD/Táctil y ventana cristal).

La reparación de un iPhone 3GS con la pantalla táctil dañada requiere una gran experiencia técnica. Y en bemovil disponemos de un taller especializado, acondicionado con la tecnología específica para poder manipular tu smartphone con total seguridad, utilizando las herramientas adecuadas para llevar su reparación con éxito. Una vez que reparamos tu iPhone, realizamos los test correspondientes para comprobar su buen funcionamiento y se lo devolvemos al cliente reparado. Aconsejamos a nuestros clientes que no confíen en personas no profesionales, ni en manuales que circulan por internet, que prometen reparaciones fácil y rápidas. No te arriesgues a estropear tu iPhone del todo, y confía en manos de profesionales. Te ofreceremos la mejor solución al mejor precio, siempre con las máximas garantías.

Sea el primero en dar su opinión !